
Continúa la puesta en valor de los Puestos de Control y Tránsito Marítimo en Tierra del Fuego
El patrullero ARA “Piedrabuena” y vehículos anfibios brindaron apoyo para el traslado de material destinado al avance de las obras.
Desde las Dirección Provincial de Vialidad informan que se está trabajando para solucionar este inconveniente y se comunicará oficialmente cuando la situación esté resuelta.
TIERRA DEL FUEGO23/07/2024
19640 Noticias
Se informa a la comunidad que, debido a la crecida del río Turbio, está restringida la circulación en la Ruta Provincial N°1 (Bajada del Lago) en el sector del Puente Yuco. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso.
La Dirección Provincial de Vialidad está trabajando para solucionar este inconveniente y se comunicará oficialmente cuando la situación esté resuelta.
Se recomienda a los conductores estar atentos a los medios oficiales para recibir actualizaciones sobre el estado de la circulación sobre este sector.
Se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad mientras se llevan a cabo las acciones necesarias para garantizar la seguridad vial.
Teléfono DPV para consultas 2964 48-6058

El patrullero ARA “Piedrabuena” y vehículos anfibios brindaron apoyo para el traslado de material destinado al avance de las obras.

El neurólogo Patricio Labal remarcó que la vacunación es una herramienta clave para prevenir enfermedades y frenar la difusión de desinformación.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud mantendrán guardias y atención programada para garantizar cobertura sanitaria durante el feriado del 8 de diciembre.

Desde Mane’kenk solicitaron una revisión ordenada del tratamiento legislativo de la Ley 1.355 y plantearon la necesidad de retomar el diálogo técnico-institucional.

La Provincia resaltó el crecimiento del hockey pista y el trabajo articulado entre clubes, familias y deportistas.

Con un emotivo mensaje en su red social, María Eugenia Duré concluyó su mandato en el Senado destacando leyes clave, defensa de la soberanía y logros en igualdad de género.


Mariano Delucca, titular de ANSES, detalló los aumentos de jubilaciones, el pago del aguinaldo y los trámites de pensiones, asegurando atención continua y previsibilidad para los beneficiarios.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.