
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
Se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 3024, en el camino hacia el río Tristen.
Policiales19/07/2024En horas de la tarde de este viernes, la Comisaría Tercera recibió un aviso sobre un accidente vehicular en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 3024, en el camino hacia el río Tristen.
El equipo policial llegó rápidamente al lugar del siniestro, donde personal médico ya estaba brindando asistencia a Daniel Omar Britez, de 43 años, conductor de un camión FORD que transportaba pallets para la empresa Oro Negro. Britez, quien era el único ocupante del vehículo, sufrió un corte en el cuero cabelludo y un golpe en la frente. El conductor informó que perdió el control del camión debido a la calzada resbaladiza.
El personal médico trasladó a Britez al hospital local para una evaluación más detallada. Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y se comunicaron con los responsables de la empresa Oro Negro. Gendarmería Nacional y Protección Civil también asistieron para gestionar el tránsito en la zona afectada.
Se proporcionará más información sobre el estado de salud de Daniel Omar Britez a medida que esté disponible.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.