
Colillas mal apagadas provocaron un incendio y daños en una vivienda
El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.
Delincuentes ingresaron al Colegio Comandante Luis Piedrabuena durante la madrugada, causaron importantes destrozos y obligaron a suspender las clases del turno mañana.
POLICIALES07/07/2025
19640 Noticias
El Colegio Comandante Luis Piedrabuena, ubicado sobre calle Colón N°751 en la ciudad de Río Grande, fue escenario de un hecho delictivo durante la madrugada del lunes. La institución suspendió las clases del turno mañana debido al estado en que quedó el edificio tras el ingreso de los delincuentes.
En las primeras horas de este lunes, el Colegio Secundario Comandante Luis Piedrabuena fue violentamente atacado por personas aún no identificadas que ingresaron al edificio tras forzar una de las puertas. El hecho se registró sobre calle Colón, en pleno corazón de Río Grande.
Según las primeras informaciones, el o los autores del delito ingresaron durante la madrugada y generaron un importante desorden en el interior del establecimiento. El recorrido de los vándalos abarcó distintos sectores del colegio, principalmente la secretaría y la cocina, donde forzaron más puertas, provocaron daños materiales y dejaron un panorama de caos.
Si bien hasta el momento no se ha confirmado oficialmente el faltante de elementos, las autoridades escolares decidieron suspender las clases del turno mañana ante la imposibilidad de brindar condiciones mínimas de funcionamiento y seguridad.
Efectivos de la Policía Provincial se encuentran trabajando en el lugar para recolectar pruebas, revisar cámaras de seguridad de la zona y avanzar en la identificación de los responsables del hecho. Mientras tanto, se espera una evaluación más detallada de los daños y un posible relevamiento de elementos robados.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
