Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al país y fueron recibidos por una multitud en Ezeiza.

DEPORTES16/07/202419640 Noticias19640 Noticias
Selección Argentina Copa América 2024 Ezeiza

Después de consagrarse campeón de la Copa América 2024 tras vencer por 1-0 a Colombia, la Selección Argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza y fue recibida por una multitud, que se acercó a celebrar la obtención de un nuevo título.

Aproximadamente a las 22.40 salieron del aeropuerto dos micros, uno ploteado con la frase "bienvenidos, campeones", rumbo al predio de la AFA, con una escolta de motos de la policía de la provincia de Buenos Aires, patrulleros y hasta un helicóptero que voló durante el trayecto para potenciar la seguridad.

Mientras los vehículos avanzaban, desde el costado de la avenida, los hinchas ovacionaban a los jugadores e intentaban seguirles el paso. Algunos minutos después, ambos móviles cruzaron las puertas del complejo de Ezeiza, mientras seguían los estallidos de fuegos artificiales, con muchos fanáticos con banderas y camisetas.

Al bajar del micro, en el edificio hubo nuevos fuegos artificiales, papeles al aire y más festejos para los futbolistas.

Qué jugadores viajaron a Argentina para celebrar la Copa América 2024

Como se fue comentando durante las últimas horas, en el vuelo charter desde Miami a Buenos Aires no estaban todos los integrantes del plantel, ya que algunos se quedaron en Estados Unidos para arrancar sus vacaciones o reintegrarse a sus equipos.

Los que viajaron son Ángel Di María, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel, Nicolás González, Valentín Carboni, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. También, el cuerpo técnico con la excepción del ayudante de campo, Walter Samuel.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Plazo fijo

Plazo fijo: cuánto gano si invierto $1.000.000

19640 Noticias
PAÍS13/09/2024

Aunque los depósitos a plazo fijo tradicionales vieron una disminución en su atractivo respecto del año pasado, la reciente suba de las tasas de interés los hace resurgir en el espectro de los inversores.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email