
La Comisión Fueguina de Anestesia donó televisores a la Residencia del Adulto Mayor
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
Con productos de calidad y a precios justos, las familias riograndenses podrán realizar las compras del hogar este 13 de julio de 11;00 a 20:00 horas en el Polideportivo Malvinas Argentinas.
RÍO GRANDE12/07/2024Con productos de calidad y a precios justos, las familias riograndenses podrán realizar las compras del hogar este 13 de julio de 11 a 20 horas en el Polideportivo Malvinas Argentinas. De esta manera, el Municipio busca motorizar la economía popular en Río Grande.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a recorrer una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, donde serán recibidos con la cálida atención que caracteriza a las y los emprendedores de la ciudad.
Quienes se acerquen, encontrarán productos de los rubros: pollería, verdulería y artículos de limpieza. Además, habrá stands de artesanos y elaboradores locales.
Dicha iniciativa se llevará adelante este sábado 13 de julio, de 11 a 20 horas, en el Polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en Giamarini 3419.
A partir de este Programa, el Municipio busca acompañar a las familias, potenciando el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria en Río Grande.
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
El evento estuvo destinado principalmente a docentes, equipos de gestión de escuelas técnicas y centros de formación profesional, donde reunió a más de 80 participantes que se sumaron a las distintas actividades y debates.
El Club Deportivo Pingüino arribó a Esquel para participar del Torneo Nacional de División de Honor. Su debut será ante el local Transporte Wenu este domingo a las 22 horas en el Estadio Municipal.
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.
El Ministerio de Producción y Ambiente presentó el balance anual de gestión del ANPPM y adelantó avances clave en la elaboración del Plan de Manejo para proteger la Península Mitre.