Fueron allanadas las viviendas de dos menores por el robo a la Escuela N°46

Tras intensas tareas investigativas realizadas por el personal de la Sección Robos y Hurtos, se logró establecer la autoría del robo a dos menores de edad, de 13 y 14 años.

Policiales 10/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento

El pasado 7 de julio, la Comisaría Quinta, Sección Robos y Hurtos, recibió una denuncia de los directivos de la Escuela Provincial N° 46, ubicada en Playero Blanco N° 268. En la denuncia, se informaba sobre la sustracción de varios elementos de informática y musicales por parte de personas desconocidas.

Tras intensas tareas investigativas realizadas por el personal de la Sección Robos y Hurtos, se logró establecer la autoría del robo a dos menores de edad, de 13 y 14 años. Ante estos hechos, se dio inmediata intervención al juzgado correspondiente.

IMG-20240710-WA0107

En la tarde de hoy, se recibió una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de 1ra Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Norte. Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios ubicados en Chorlo Ceniciento al 200 y Chorlo Ceniciento al 100, arrojando resultados positivos. En estos procedimientos, se procedió al secuestro de artefactos electrónicos y otros elementos de interés para la causa.

La investigación continúa para determinar si hay más personas involucradas en el hecho y se espera que los elementos recuperados sean devueltos a la institución educativa en los próximos días.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email