Dos menores involucrados en un intento de robo en el Polideportivo Malvinas Argentinas

Se trata de dos menores de 13 años quienes a las 04:30 de este día fueron demorados y se les encontró un cuchillo, una sección de hierro y una soga para saltar.

POLICIALES03/08/202419640 Noticias19640 Noticias
Robo

A las 04:30 horas de esta madrugada, la Comisaría Quinta de Río Grande atendió una solicitud de la Central de Comunicaciones por un intento de robo en el Polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en calle Giamarini N° 3419.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró signos de forzamiento y roturas en la puerta principal, pero no había personas en el interior.

Sin embargo, mientras esperaban al responsable del establecimiento, dos masculinos intentaron salir con un cuchillo en mano, pero ambos fueron interceptados por los efectivos policiales.

Los dos individuos resultaron ser menores de 13 años, quienes fueron demorados y registrados. A ambos se les encontró un cuchillo, una sección de hierro y una soga de saltar, que fue reconocida como propiedad del gimnasio.

Debido a las edad de los adolescentes, la Comisaría de Género y Familia se hizo cargo de los menores y se notificó al Juzgado de Familia y Minoridad en turno.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email