Allanaron la casa de Silvana Saromé tras robar en un comercio

Una vez más Silvana Saromé es involucrada en un hecho ilícito, por el robo a un comercio céntrico. Pese a que el allanamiento dio resultados positivos, ésta simplemente fue notificada junto a Tania Mariela Irrutia y Roberto Antonio Verón de derechos y garantías y puestos en libertad.

POLICIALES01/08/202419640 Noticias19640 Noticias
patrullero comisaria primera

El 30 de julio de 2024, se recibió una denuncia de la propietaria del comercio "VIROCO", ubicado en Av. San Martín al 400, debido a un ilícito ocurrido en el local. Tras realizar una serie de investigaciones, el personal de la Comisaría Primera identificó a los responsables del hecho.

Se solicitó la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Ampuero al 100. La operación resultó exitosa, y se notificó a los involucrados Tania Mariela Irrutia, Silvana Mariela Sarome y Roberto Antonio Verón sobre sus derechos y garantías.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email