
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Una vez más Silvana Saromé es involucrada en un hecho ilícito, por el robo a un comercio céntrico. Pese a que el allanamiento dio resultados positivos, ésta simplemente fue notificada junto a Tania Mariela Irrutia y Roberto Antonio Verón de derechos y garantías y puestos en libertad.
POLICIALES01/08/2024El 30 de julio de 2024, se recibió una denuncia de la propietaria del comercio "VIROCO", ubicado en Av. San Martín al 400, debido a un ilícito ocurrido en el local. Tras realizar una serie de investigaciones, el personal de la Comisaría Primera identificó a los responsables del hecho.
Se solicitó la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Ampuero al 100. La operación resultó exitosa, y se notificó a los involucrados Tania Mariela Irrutia, Silvana Mariela Sarome y Roberto Antonio Verón sobre sus derechos y garantías.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.