La dupla Messi-Di María vuelve: El 11 de Scaloni para enfrentar a Canadá

Hoy la “Scaloneta” buscará meterse en su cuarta final consecutiva.

Deportes 09/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Messi Di María

La Selección argentina jugará este martes a las 21 ante su par de Canadá, por las semifinales de la Copa América, y el director técnico Lionel Scaloni solo mantiene un par de incógnitas entre los 11 que serán titulares.

La defensa parece salir de memoria. Durante la mayor parte de la Copa América, Scaloni puso en el arco a Emiliano “Dibu” Martínez, a los laterales Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina, y a los centrales Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Romeo. Si bien en algún que otro partido optó por alguna variante, ellos cinco son los que saldrían a la cancha esta noche en el MetLife Stadium de New Jersey, aunque no hay que descartar que Gonzalo Montiel pueda aparecer por la banda derecha.

En lo que respecta al mediocampo, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister tienen un lugar asegurado. Solo resta saber si Leandro Paredes o Enzo Fernández ocuparán el tercer lugar.

Paredes fue titular en el debut justamente ante Canadá y en el último partido de la fase de grupos frente a Perú.

Por último, en la delantera es donde más firme viene el asunto. Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez conformarán el tridente ofensivo, mientras que el goleador de esta Copa América, Lautaro Martínez, estará en el banco de suplentes.

La Selección argentina y Canadá ya se enfrentaron en el partido inaugural de la Copa América y el partido terminó en triunfo por 2-0 para los dirigidos por Scaloni, que buscan su 16° título continental.

La probable formación de la Selección argentina ante Canadá 
Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email