El Municipio continúa con los trabajos de remoción de escarcha y hielo en las calles de la ciudad

Cuadrillas de trabajadores municipales, con camiones, retroexcavadoras y motoniveladoras, realizaron la remoción de planchones de hielo y escarcha, formados en las calles debido a las nevadas y precipitaciones.

Río Grande 06/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Operativo invierno Río Grande

El Municipio avanza con distintos trabajos en los barrios de la ciudad, para dar respuesta a las situaciones derivadas de las inclemencias climáticas. En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores municipales, con camiones, retroexcavadoras y motoniveladoras, realizaron la remoción de planchones de hielo y escarcha, formados en las calles debido a las nevadas y precipitaciones. 

Las zonas en las que se estuvo trabajando en las últimas horas fueron, por ejemplo: Parque Industrial; Casco Viejo; Centro; Intevu; Vapor Amadeo; barrio Malvinas Argentinas; barrio Las Aves; zona sur; Altos de la Estancia; Chacra 4; entre otras. Cabe destacar que los trabajos se focalizan, principalmente, en avenidas principales, recorrido del colectivo, rotondas, subidas, ingresos a los distintos barrios, como así también en sectores de alto tránsito.  

El Municipio de Río Grande destina todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las cambiantes condiciones climáticas que se viven en la ciudad. Las labores en calles y espacios públicos continuarán y se intensificarán en pos de garantizar la seguridad y transitabilidad de toda la comunidad.

Te puede interesar
Adultos mayores deporte

Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email