
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El hecho ocurrió a las 06:00 horas del día de hoy, cuando los efectivos de la Comisaria Tercera de Río Grande, acudió a un llamado donde un hombre hizo mención que su ex pareja se resistía a retirarse de su domicilio ubicado en Luisa Rosso al 700 del barrio Chacra II.
POLICIALES29/06/2024Aproximadamente a las 06:00 horas del día de hoy, efectivos policiales de la Comisaria Tercera de Río Grande, fue solicitado para que se apersone a un domicilio ubicado en Luisa Rosso al 700 del barrio Chacra II, debido a un conflicto de pareja.
Una vez que el personal arribó al lugar, un hombre informó a los agentes que su expareja se encontraba muy alterada y se negaba a abandonar su domicilio.
Por lo cual, los uniformados trataron de dialogar con ella a fines de calmar la situación, pero la mujer respondió de forma violenta, propinándole un golpe a un Oficial Ayudante y también a un efectivo femenino.
Debido al actuar violento de esta mujer, los efectivos detuvieron a Daniela Noelia Villarroel de 31 años por el delito de Resistencia a la Autoridad.
A su vez, se solicitó la intervención del Ministerio Público Fiscal quien dispuso que se realizaran los trámites correspondientes y, posteriormente, liberó a Villaroel.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.