Patinadora Fueguina vende bonos de contribución para poder viajar al World Skate Games en Italia

Natalí Rolón, con su dedicación y pasión por el patinaje, está lista para llevar el nombre de Argentina en alto en el escenario mundial.

RÍO GRANDE28/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Natalí Rolon

En una reciente entrevista, Fm del Pueblo  tuvo el placer de conversar con Natalí Rolón, una destacada patinadora Fueguina  que se prepara para competir en el Mundial en Roma. Natalí, comprometida con su deporte y con una fuerte determinación, está organizando una rifa para recaudar fondos que le permitan representar a Argentina en este importante evento.

"Como sabemos cómo están hoy en día las cosas en el país y estamos haciendo lo posible para poder llegar a este campeonato que es súper importante para que Argentina siga arriba con este deporte que es muy nuevo todavía."

La rifa que Natalí ha lanzado tiene como objetivo cubrir los costos de su viaje, alojamiento e inscripción en el Mundial. Los numeritos tienen un precio accesible de cinco mil pesos cada uno y dos numeritos por ocho mil pesos. Sobre los premios, Natalí detalló: "Tenemos los que yo publiqué son 20 premios y hay premios sorpresa que después me donaron, así que ponele que son 25 en total."

Además de la rifa, Natalí ha explorado otras formas de recaudación, como la venta de pastas, y ha recibido apoyo tanto de la municipalidad como de la federación. Sin embargo, el costo total del viaje es elevado y cada aporte cuenta: "Estoy vendiendo numeritos con una rifa que se hace ahora para el 19 de julio," explicó.

En cuanto a su preparación y el desarrollo del deporte en su ciudad, Natalí comentó: "Es un deporte muy nuevo también como otro deporte de extremos... nosotros tenemos el skatepark municipal que entrenamos ahí día a día... la mayoría que somos grandes aprendimos de chicos solos y ahora que por ejemplo yo enseño en el skatepark y tengo muchos compañeros que también dan clases podemos enseñar este tipo de deportes..."

El evento en el que participará Natalí, los World Skate Games en Italia 2024, se celebrará del 6 al 22 de septiembre. Natalí planea viajar el 3 de septiembre para estar bien preparada y afrontar la competencia con la mejor disposición.

La comunidad ha mostrado un fuerte apoyo a Natalí, y ella está agradecida por ello: "Hay un montón de gente que está respondiendo esto mucha gente me está ayudando estuve vendiendo pasta también hace un mes atrás y cuando voy a los kioscos a ofrecer numeritos ya estaban esperando que yo la verdad llegó bastante en mi publicación que bastante gente ya sabe estas cosas..."

La entrevista concluyó con un llamado a la comunidad para seguir apoyando a Natalí: "Para los que quieran dar una mano, el número es 55 83 91 y el alias para transferencias es mundial.punto.roma."

Natalí Rolón, con su dedicación y pasión por el patinaje, está lista para llevar el nombre de Argentina en alto en el escenario mundial. Su esfuerzo y el apoyo de su comunidad son cruciales para que pueda cumplir su sueño de competir en Roma y seguir destacándose en el mundo del patinaje extremo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email