Este viernes habrá cortes de energía en Río Grande

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó a sus usuarios que este viernes 28 de junio se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico.

RÍO GRANDE27/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Cooperativa Eléctrica
Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó a sus usuarios que este viernes 28 de junio se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico. 

Según lo especificado por el ente, el corte se realizará debido a trabajos en el tendido eléctrico y tendrá lugar entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana.

Las zonas afectadas por este corte serán:

Zona 1:

- Parque Industrial

- Calles: Einstein, Sarmiento, Varela y T. Bridges.

Zona 2:

- Calles: Roldán, 25 de Mayo, Einstein e Islas Malvinas.

Desde la Cooperativa se indicó que estos trabajos son parte de un esfuerzo constante por mejorar el servicio a la comunidad.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email