Debido al estado resbaladizo de la calzada, un automóvil despistó en la Ruta N°3

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12:00h del corriente día, cuando un vehículo Chevrolet que transitaba por la rotonda de la zona Norte a cercanías del Cristo de la ciudad de Río Grande, despistó, hizo un trompo y detuvo su marcha al impactar contra una farola del alumbrado público.

Policiales 27/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Despiste en la ruta

Cerca del mediodía de este jueves, el personal policial de la Comisaria Tercera de Río Grande fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo en la Ruta Nacional N°3, en el cual estuvo involucrado solo un automóvil y afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Ante el arribo de los efectivos, se constató que el conductor de un vehículo Chevrolet Prisma, identificado como Lucas Nahuel Low de 19 años, quien iba acompañado de Yasmina Reina Calamante de 18, debido al estado resbaladizo de la calzada, mientras transitaba por la rotonda de la zona Norte de la ciudad a cercanías del Cristo, perdió el control de la unidad, luego hizo un trompo y detuvo su marcha al impactar contra una farola del alumbrado público.

Tras verificar el estado de salud de ambos ocupantes, ninguno manifestó ningún tipo de dolencias.

Por otro lado, se solicitó la presencia del personal de Transito de Municipal a fines de que se lleven adelante las actuaciones correspondientes, por lo cual, ante la falta de documentación, se solicitó el arribo de una grúa para que el vehículo sea trasladado hacia el Corralón Municipal.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email