Un taxi atropelló a una mujer

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer cuando el personal policial de la Comisaria de Tolhuin fue alertado sobre un accidente que se produjo en la rotonda ubicada en la intersección de las calles Lucas Bridges y Te-Al.

Policiales 26/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Atropellamiento en Tolhuin

En horas de la tarde del día de ayer, el personal policial perteneciente a la Comisaria de Tolhuin fue alertado sobre un accidente que se produjo en la rotonda ubicada en la intersección de las calles Lucas Bridges y Te-Al, donde un peatón fue atropellado.

Rápidamente, el personal policial arribó al lugar donde constató que un vehículo marca Fiat Mobi, afectado al servicio de transporte privado de taxi, conducido por Sergio Gabriel Cardozo de 33 años, embistió a Marcela Noemí Caballero de 39 años.

Por su parte, la mujer atropellada manifestó dolores en la zona lumbar, por lo cual se solicitó el arribo de un móvil sanitario para que la misma sea trasladada inmediatamente hacia el Hospital Modular. 

De forma posterior, Caballero fue derivada a la ciudad de Río Grande para realizar estudios médicos adicionales.

En el lugar del accidente, se llevaron a cabo las actuaciones de rigor en conjunto con personal de la División Policía Científica y se procedió al resguardo del vehículo involucrado. 

Además, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando resultados negativos.

Horas después de recibir atención médica, Marcela Noemí Caballero fue dada de alta sin presentar lesiones físicas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email