El Comedor "Pequeños Cisnes" inició una campaña de abrigo para asistir a quien lo necesita

Debido al incremento de pedidos que le han hecho llegar, Felisa Romero, indicó que la colecta cerrará el 7 de julio, por lo cual, todo aquel que quiera colaborar, podrá acercar su donación a la calle Vapor Asturiano N°517 en el barrio Los Cisnes de Río Grande.

Río Grande 24/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Comedor Pequeños Cisnes

Felisa Romero, quien es la titular del Comedor Pequeño Cisne, mediante un diálogo que mantuvo con FM Del Pueblo, habló sobre la campaña de abrigo que está llevando adelante desde su lugar, a fines de poder asistir a las 40 familias que ella ayuda, como también a quien lo requiera teniendo en cuenta la ola de frío extremo que viven los riograndenses.

En ese marco, Felisa Romero explicó que la colecta que lleva adelante se basa en la donación de abrigo que abarca desde “medias hasta frazadas, todo lo que se pueda se pueda juntar, porque si bien ya tenemos muchísimas necesidades de abrigos para la gente que concurren al comedor y los que no también porque hay muchas necesidades de abrigarse”, resaltó.

En este sentido, Felisa detalló la cantidad de personas inscriptas en el Comedor Pequeños Cisnes y dijo “en total tengo cuarenta familias que están registradas con una gran necesidad de abrigo y después son gente que ya vienen directamente a pedir a ver si se le puede abrigar”.

En cuanto al tiempo que llevará adelante dicha colecta, la referente del comedor señaló que la misma será hasta el 7 de julio ya que, esa fecha ya iniciará la entrega para todo aquel que lo requiera.

Por tal motivo, todo aquel que tenga guantes, frazadas, medias, sweters, pantalones, gorros o camperas en desuso y en optimas condiciones, dado a que todo irá destinado a personas que le darán un nuevo uso, lo podrán acercar al domicilio ubicado sobre la calle Vapor Asturiano N°517 en el barrio Los Cisnes, lugar donde están las instalaciones del comedor.

Cabe señalar que, por el momento, Felisa Romero no cuenta con movilidad, por lo cual, todo aquel que quiera contar con más información sobre la colecta, podrá comunicarse al 2964-495655.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Presentamos un proyecto para evitar el congelamiento de cañerías”, dijo la concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Tras varias semanas en las que la ciudad atravesó una ola polar, causando el congelamiento de cañerías de agua y cloacas en cientos de hogares, la concejal de Somos Fueguinos, Florencia Vargas, presentó una iniciativa que busca prevenir el mismo problema durante la próxima temporada invernal.“El agua es un servicio básico que debe ser garantizado”, recalcó.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email