WhatsApp: De esta forma podrás configurar la aplicación para ingresar con Face ID

La app de Meta tiene esta opción que es poco conocida para la mayoría de los usuarios. Conocé de qué se trata y para qué sirve.

22/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
estafas whatsapp

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea para smartphones de cabecera. Perteneciente a Meta, es la aplicación de mensajería líder a nivel mundial y está constantemente actualizándose para satisfacer las necesidades del usuario. La aplicación ofrece una función que está bastante oculta para todos. Se trata del bloqueo con Face ID o huela digital.

Activando esto se garantiza una mayor seguridad para los usuarios. Igualmente se podrán responder mensajes desde las notificaciones y recibir llamadas sin desbloquear la aplicación. Si Face ID o Touch ID no reconocen, aparecerá una pantalla bloqueada que te solicitará autenticación para ingresar a WhatsApp. Si falla varias veces, tendrás la opción de ingresar el código de acceso de tu iPhone.

Para configurar el ingreso con Face ID hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir App de WhatsApp
  2. Ir a Configuración
  3. Seleccionar Privacidad
  4. Tocar Bloqueo de pantalla
  5. Cambiar la opción de Requerir Face ID o Requerir Touch ID a On.
  6. Elegir una duración de tiempo
  7. Después de activar este bloqueo de pantalla, la aplicación necesitará tu rostro o huella digital para abrir tus chats

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email