Operativo Invierno: se intervienen distintos sectores tras la reparación de instalaciones sanitarias

El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias.

Río Grande 21/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Operativo Invierno- cañerias

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante distintas tareas dada la situación climática que se vive en los últimos días en la ciudad, tanto para garantizar la transitabilidad como así también para mantener los servicios básicos en los hogares.

El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias, para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias. 

Como parte de los trabajos que se vienen realizando, se llevó adelante un operativo en la intersección de la calle Mosconi y el Pje. La Verdad, donde se quitaron los fragmentos de hielo que quedaron depositados en la arteria como resultado de un rebalse de cloacas en el sector.

A esto se sumó la reparación del hidrante que está ubicado en Alberdi y Thorne y la posterior limpieza de hielo. Estas intervenciones se suman a otras que se ejecutan de forma constante en distintos sectores de la ciudad.

Frente a las inclemencias climáticas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando arduamente en los puntos de la ciudad que así lo requieren; diagramando la grilla de trabajos para los próximos días con el fin de asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

Te puede interesar
Gonzalo Ferro

"Hemos incrementado la inversión social, hemos incrementado la inversión en materia de Salud Pública"

19640 Noticias
Río Grande 17/07/2024

Así lo afirmó el Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, quien señaló que la realidad de la ciudad no es ajena a lo que informó la ministra Adriana Chapperón y destacó que, por orden del Intendente Perez, el Estado municipal esta haciendo un gran esfuerzo para administrar de forma responsable los recursos de asistencia.

Actividades de invierno, Municipio de Río Grande

El Municipio acompaña a las familias riograndenses durante el receso invernal

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Durante el receso invernal, el Municipio acerca a los y las riograndenses diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Las mismas ya comenzaron este lunes y se extenderán hasta el próximo 26 de julio.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email