
Gran actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en el 1er Torneo Provincial del año
19640 Noticias
El pasado sábado, gracias al trabajo articulado entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y la Federación Fueguina de Gimnasia, se realizó el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
El evento contó con la presencia de medio centenar de gimnastas de toda la provincia en las categorías Pre Mini, Mini, Junior, Ac2, Ac3, Ac4 y Open. La Escuela Municipal de Río Grande, entre las modalidades individual y grupal, cosechó 23 podios: 12 en primer lugar, 6 en segundo lugar y 5 en tercer lugar.
Finalizada la competencia, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó su gratitud a todas las competidoras, felicitándolas por el gran espectáculo que brindaron a las familias presentes. En ese sentido, puso en valor el trabajo que a diario realiza la Escuela Municipal y agradeció el esfuerzo realizado por las competidoras que arribaron desde Ushuaia.
Para concluir. aseguró que "como Municipio estamos sumamente orgullosos de esta Escuela y esperamos que puedan continuar llevando adelante su labor con la idea de que nuestras atletas se proyecten a nivel nacional".
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando para consolidar un modelo de gestión deportiva que garantiza a toda la comunidad el acceso a la actividad deportiva.


Una delegación fueguina de 220 deportistas viajó a Chile para competir en los Juegos de la Araucanía

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras del Instituto Universitario River Plate en Río Grande

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”

Coparticipación: Matías Lapadula convocará a la Comisión de Presupuesto para insistir con la ley de goteo diario






