
El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando el personal policial de la Comisaria Tercera de Río Grande fue notificado sobre el ingreso de varias personas a la guardia del Hospital a raíz de una intoxicación por monóxido de carbono en un departamento ubicado en Chacra IV.
POLICIALES14/06/2024Alrededor de las 06:00 horas de esta mañana, personal policial de la Comisaria Tercera de Río Grande fue notificado sobre el ingreso de varias personas a la guardia del Hospital, dado a que presentaban signos de inhalación de monóxido de carbono.
En ese marco, un total de cuatro personas de edades 76, 41, 20 y 14 años, debieron ser asistidos debido a la exposición a este gas tóxico en un edificio ubicado sobre la calle Garibaldi al 3200.
Debido a la gravedad de estos sucesos, el personal técnico de la División de Bomberos de la Policía se apersonó en el edificio y realizó una medición de monóxido de carbono. Asimismo, llevó adelante una examinación en todos los departamentos a fines de que la perdida de gas no sea en todo el edificio.
En esa línea, en el departamento de las personas hospitalizadas, el personal bomberil constató que un calefón era el que liberaba niveles de monóxido de carbono superiores a los máximos registrables por el medidor, dado a que el conductor de evacuación de gases en mal estado, se encontraba afectado con oxido y un ensamblaje deficiente.
Por tal motivo, se solicitó el arribó del personal de la empresa Camuzzi para que los técnicos de procedan a evaluar la situación. De forma posterior, se retiró el medidor de gas a fines de asegurar que no haya más emisiones peligrosas.
Por el momento, las cuatro personas afectadas permanecen bajo cuidado médico, mientras el personal médico monitorea su recuperación.
El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.
El conductor circulaba a contramano y fue detectado por inspectores provinciales. Estaba a punto de trasladar pasajeros recién llegados en un vuelo.
Un motociclista resultó herido tras colisionar con un auto en la madrugada. El automovilista se dio a la fuga pero fue localizado más tarde.
Los ladrones ingresaron por una salida de emergencia y sustrajeron un televisor.
El siniestro vial involucró a dos autos. La conductora del Gol fue asistida en el hospital