Tres detenidos tras allanamientos por el robo en "Claro de Luna Eventos"

Los tres procedimientos policiales se llevaron adelante el día de ayer en la ciudad de Ushuaia, luego de que el dueño de "Claro de Luna Eventos" haya denunciado que el fin de semana personas ajenas ingresaron a su local y sustrajeron gran parte de sus equipos.

Policiales 12/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento robo

En la jornada de ayer, un hombre de 50 años se presentó en las instalaciones de la Comisaría Tercera de Ushuaia para denunciar el robo de consolas y cables de sonido en su local de eventos "Claro de Luna Eventos", ubicado en la calle Vito Dumas al 200, Según lo denunciado, el robo ocurrió entre las 22:00 horas del sábado y las 11:00 del domingo pasado y detalló que los ladrones ingresaron al interior de su local, sin ejercer violencia en ninguno de sus ingresos.

Por tal motivo, tras las primeras investigaciones, el Juzgado de Instrucción N°3 emitió tres órdenes de allanamiento y requisa personal, lo que llevó a la identificación de los tres sospechosos se esté hurto.

En ese marco, el primer allanamiento de llevo adelante en el domicilio ubicado en la calle Rio Gallegos al 700, propiedad donde reside Daniel Ricardo Vera. Durante el procedimiento, se secuestraron varios artículos, incluyendo luminarias para cine y teatros, una mezcladora de sonido, consolas, cables, y otros objetos, muchos de los cuales coincidían con los descriptos en la denuncia. 

Por lo cual, Daniel Ricardo Vera fue notificado de derechos y garantías, y quedó bajo custodia policial.

Por otro lado, los demás procedimientos se llevaron adelante en el barrio La Bolsita, casa Nº18 y casa Nº21, residencia Kevin David Sosa de 31 años y Víctor Mario David Montenegro de 35, dado a que ambos sujetos mostraron actitudes sospechosas y potencial vinculación con el robo. Por dicho motivo, el Juzgado de Instrucción N°3 dispuso nuevas requisas personales para ambos individuos.

En estos allanamientos, se secuestraron aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés. Sosa y Montenegro también fueron notificados de sus derechos y quedaron a disposición judicial.

Cabe señalar que, la investigación continúa a fines de poder esclarecer el caso y determinar la responsabilidad que tuvo de cada uno de los detenidos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email