
El Senado debate la Ley Bases EN VIVO
19640 NoticiasMientras en la madrugada continuaban las negociaciones, podría iniciar el tratamiento en el Senado de la Ley Bases y paquete fiscal este este miércoles a partir de las 10 en una sesión, que por un lado podría no lograr quórum, y por otro, de conseguirse, se espera que se extienda hasta el jueves.
La vicepresidenta Victoria Villarruel acordó este lunes, en la reunión de labor parlamentaria con jefes de bloques, el diagrama de la sesión especial para el tratado de los proyectos que obsesionan al Gobierno.
Se prevé que sea una jornada maratónica, ya que se acordó que haya diez oradores por interbloque para Ley Bases y cinco para el apartado fiscal, con diez minutos para cada uno. A esto se sumarán miembros informantes y cierres para los jefes de bloques.
Sin embargo, en medio del escándalo que implica a la senadora Lucila Crexell, dos legisladores de Santa Cruz llamaron a no dar quórum este miércoles, por lo que peligra la sesión.


ATE/ANAC anunció medidas de fuerza y advierten por posibles demoras y cancelaciones

Cristina Kirchner se reunió con estrategas de Lula de cara a las elecciones de 2027

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo

Tolhuin celebró su 54º aniversario con un trail de 14 kilómetros por el Cerro Michi






