Mañana inicia el juicio por el homicidio de Agustín Goldhardt

Este hecho ocurrió en la madrugada del 11 de junio de 2023, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ernesto Krud al 400 de la ciudad de Tolhuin. En ese lugar, Castillo ultimó con un arma blanca a Agustín Goldhardt de tan solo 20 años, quien minuto después falleció en el Hospital Modular.

Tolhuin 10/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Castillo- Goldenhart

En horas de la mañana del día martes, en las instalaciones del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial de la Río Grande dará inició al debate oral y público, donde será enjuiciado Rolando Castillo de 40 años por el delito de “homicidio” debido a que se encuentra imputado por apuñalar con un cuchillo y provocar la muerte a Agustín Goldhardt de 20 años, hecho que ocurrió en la madrugada del 11 de junio de 2023 en una reunión de amigos en la ciudad de Tolhuin.

En este debate oral y público habrá un total de 20 declaraciones de testigos, siendo gran parte de ellos las personas que estaban presentes aquella noche en el encuentro de compañeros donde se produjo el hecho sangriento.

Además, también actuará el fiscal en Tolhuin, representado por la Dra. Mariel Zárate y el defensor oficial, Marcelo Escola, quien será el que asista a Castillo.

Es importante recordar que, este hecho se produjo en la madrugada del pasado 11 de junio de 2023, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ernesto Krud al 400 de la ciudad de Tolhuin. En ese lugar, Castillo ultimó con un arma blanca a Agustín Goldhardt de tan solo 20 años, quien murió en el Hospital Modular de Tolhuin producto de la fatal herida que le provoco en la zona del pecho.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email