Un hombre en estado de ebriedad, despistó y chocó contra un cerco perimetral

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada del día domingo cuando el personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un despiste vehicular que se produjo en la calle María Elena Walsh al 5000.

Policiales 10/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
despiste Ushuaia

Alrededor de las 05:30 de la madrugada del día domingo, el personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un despiste vehicular que se produjo en la calle María Elena Walsh al 5000.

Ante el arribo de los uniformados, rápidamente se constató que un vehículo Nissan Sentra había despistado y colisionó contra un cerco perimetral. En este sentido, se identificó al conductor del vehículo, Martin Leandro Pichler de 39 años, quien evidentemente mostraba indicios de encontrarse en estado de ebriedad.

Por tal motivo, se hizo presente el personal de Tránsito Municipal y el personal del Hospital Regional, quien, tras examinar a Pichler, determinó que no era necesario su traslado.

Por su parte, transito verificó la documentación del conductor, acreditando que el hombre carecía de la misma. Por lo cual, procedió a labrar el acta de infracción, como así también por negarse a realizar el test de alcoholemia.

A Pichler se le efectuaron las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 120 - Ley 1.024 y también se lo traslado para efectuarle la pericia médica.

Por último, una vez finalizadas las diligencias, se efectivizó la entrega formal del hombre a su madre.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email