Hoy la Biblioteca Popular Mariano Moreno venderá sándwiches de milanesa para pagar las boletas de los servicios

Dado al fuerte incremento que percibió la institución en las boletas de los servicios básicos, los trabajadores de la institución llevarán adelante una gran venta de sándwiches por el valor de $7.000 c/u, los cuales se deberán retirar por la calle Virgen Milagrosa N°28 del barrio Perón de Rio Grande.

Río Grande 08/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Biblioteca Mariano Moreno

A raíz de los fuertes incrementos en las boletas de los servicios de gas y luz, hoy la Biblioteca Popular Mariano Moreno, venderá sándwiches de milanesa completos a fines de poder paliar los elevados costos dado que la institución autogestiva no cuenta con ningún tipo de subsidio para afrontar los gastos que conlleva el mantenimiento de la misma.

En esa línea, el director de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, Alejandro Arce detalló como se encuentra la situación “estamos atravesando por lo mismo que están pasando mucha gente y pymes con el tema del aumento de los servicios de gas, luz y los diferentes servicios. En el caso de la biblioteca Mariano Moreno pagábamos solo de gas $18.000 y ahora tenemos una factura de $148.000 mil”, dijo Alejandro Arce.

En este sentido, Arce también explicó cuáles son los métodos que emplean los trabajadores para paliar la situación “a través de lo que se llama comúnmente una vaquita porque la biblioteca no se encuentra subsidiada en este momento por nadie, por ningún ente. Así que ese es el tema”.

Entonces, el director de la institución puntualizó en que por el momento “estamos viendo la forma de pagarlo y se nos ocurrió hacer una venta de sándwiches de milanesas para este fin de semana”.

Por lo cual, adelantó a todos los interesados que quieran cooperar con la biblioteca “ya se encuentran abiertos los pedidos y por whatsapp les van a informar en qué momento del sábado pueden ya retirarlos. Pero eso es la única forma que encontramos por ahora que esto recién empieza de intentar a pulmón sostener la biblioteca”.

Para finalizar, Arce reiteró que la Biblioteca Popular Mariano Moreno es autogestiva y la misma “no se encuentra subsidiada por ningún ente ni nacional ni provincial ni municipal, al menos por el momento, pero no tenemos ningún subsidio ni recibimos colaboración de nadie. Se sostiene a pulmón parte de los empleados digamos”.

Por tal motivo, todo aquel interesado que quiera realizar su pedido y ayudar a la institución, los podrá hacer por un monto de $7.000 enviando un WhatsApp al 2964-575694 (Alejandro); 2964.551676 (Laura) o al 2964-500733 (María Marta). Una vez efectuado el pedido, los empleados serán los darán el aviso para retirar su pedido por la institución, sito en la calle Virgen Milagrosa N°28 del barrio Perón.

 447998709_10161244354669204_3539068425399926828_n

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Taxi premium

Se lanzó la plataforma "Taxi Premium"

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

La introducción de Taxi Premium en Río Grande representa un paso significativo hacia la modernización del servicio de transporte público, con beneficios tanto para los usuarios como para los conductores.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email