
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 02.20 horas de este viernes en la intersección de las calles Alberdi y Fournier de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES07/06/2024
19640 Noticias
Alrededor de las 02.20 horas de este viernes. el personal policial de la Comisaria Primera fue alertado sobre un siniestro vial entre dos automóviles en la intersección de las arterias Alberdi y Fournier.
Ante el arribo del personal, se observó que un Chevrolet Onix propiedad de Alex Ariel González de 31 años, el cual en ese momento se encontraba estacionado, había impactado contra un Ford Focus al mando de Luis Adrián Soto de 44 años, quien se encontraba acompañado de su hijo de 15 años el cual manifestó diversos tipos de dolencias en sus piernas.
Por tal motivo, se solicitó el arribo de una ambulancia y el menor de edad fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Regional Rio Grande para que reciba la atención correspondiente.
A su vez, también se hizo presente el personal de Tránsito municipal los cuales le realizaron el test de alcoholemia a Soto, arrojando 0,00 g/l.
De forma posterior, los uniformados labraron las actuaciones para este tipo de hechos.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
