Personal de la Cooperativa Eléctrica brindó una charla sobre Control de Redes Eléctricas

En el marco de la Semana de la Ingeniería, personal de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande brindó en la UTN una charla con detalles sobre cómo es el manejo de redes y protocolos de emergencia en la ciudad de Río Grande.

Río Grande 07/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
UTN COOPE1

Las actividades de la Semana de la Ingeniería continuaron este miércoles 5 de junio a las 19:00 en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional. Durante la jornada se llevó a cabo una charla sobre el control de las redes de distribución eléctrica de Río Grande. La exposición estuvo a cargo del personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes explicaron el protocolo ante diversas eventualidades y emergencias.

Uno de los principales oradores fue Rubén Uriona, quien tiene una trayectoria de 33 años como jefe de generación de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y actualmente se desempeña como Jefe de abastecimiento de la Usina. Uriona estuvo acompañado por Iara Galichini, secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Tierra del Fuego y personal de la Cooperativa Eléctrica.

Durante la charla, se abordaron temas críticos sobre la gestión y control de la red eléctrica, destacando la importancia de la preparación y la respuesta ante emergencias. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los desafíos que enfrenta el sistema eléctrico local y las estrategias implementadas para garantizar un suministro confiable y seguro.

ingenieros profesMazepa y González, los nuevos ingenieros egresados de la UTN

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email