
Nuevo ataque desde Buenos Aires: diputado del PRO criticó la ley fueguina sobre salmonicultura
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
A través de sus redes sociales, donde comparte sus experiencias, causó un gran revuelo con un video en el que muestra cuánto dinero ganó trabajando como lavaplatos.
País05/06/2024En busca de nuevas oportunidades, Johny, un joven oriundo de Córdoba, decidió emigrar a Alemania. A través de sus redes sociales, donde comparte sus experiencias, causó un gran revuelo con un video en el que muestra cuánto dinero ganó trabajando como lavaplatos en la cocina de un restaurante durante nueve días.
El video, publicado en TikTok a través del usuario @jonhyzarate10, capturó la atención de miles de personas. En la grabación, sostiene un sobre lleno de billetes y comenta: “Los voy a contar y les digo cuánto hay”. En el clip, Johny explica que su trabajo principal en Alemania es repartidor en bicicleta de productos de supermercado, pero que decidió aprovechar su tiempo libre para tomar un segundo empleo como lavaplatos, conocido comúnmente como “bachero” en Argentina.
La publicación no solo reveló detalles de su salario, sino también ofreció un vistazo a su vida en el extranjero: Johny menciona que paga 600 euros (582.486,96 pesos argentinos) de alquiler, lo que permite a sus seguidores entender mejor su situación económica.
El video rápidamente se volvió viral, superando las 200.000 reproducciones y obteniendo más de 9.000 “me gusta”. Los comentarios en su mayoría muestran asombro y admiración por su disposición para compartir su experiencia personal y laboral en Alemania.
“Está bien pero, ¿el alojamiento? ¿la comida? Me parece poco sin ofender, 600 euros en una casa, compartida seguro con otros. No sé”, “Son tres días de trabajo en una cosechadora acá en Argentina” y “Lo recomendado para vivir son 900 euros (vivís básico pero no te morís de hambre ni dormís en la calle)”, son algunos de los mensajes
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Vialidad Nacional emitió un comunicado de urgencia solicitando a los conductores extremar las precauciones al circular.
Desde España, la ex primera habló de lo ocurrido esa noche en plena pandemia y de cómo era la rutina en la quinta presidencial.
Las anormales tormentas afectaron al AMBA durante el viernes y la mañana de este sábado. El gobierno bonaerense confirmó las cifras oficiales por la noche y desplegó recursos a las localidades perjudicadas.
También se ordenó el levantamiento del secreto bancario y bursátil de los empresarios vinculados con el controvertida criptomoneda.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de mayo del 2025.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de mayo del 2025.
El hombre fue denunciado por su expareja por amenazas y pese a una restricción de acercamiento vigente, el allanamiento ordenado por la Justicia terminó con el secuestro de un arma réplica.
Tras una denuncia por el robo de una bicicleta, la investigación permitió recuperar una unidad similar y avanzar con medidas judiciales contra un joven sospechoso.
Con una temperatura de -4,8°C y una sensación térmica de -9,4°C, la ciudad fueguina lideró el ranking nacional de frío esta mañana.