Se realizaron dos allanamientos por el robo de un vehículo

La Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Quinta llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, ante el robo de un vehículo.

Policiales 05/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240605-WA0084

En la mañana de este miércoles la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Quinta llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, siguiendo órdenes del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte. La operación tenía como objetivo la localización de un vehículo Fiat Uno de color azul, que había sido reportado como robado.

Ambos allanamientos fueron con resultado positivo

Pasaje Catriel al 100:

En esta dirección, la policía logró un resultado positivo, procediendo al secuestro del chasis y varias autopartes del vehículo en cuestión. Durante el operativo, se notificó a Diego Domingo Barberan, de 43 años, sobre sus derechos y garantías.

Pasaje Ewan al 600:

En este segundo domicilio, también se obtuvo un resultado positivo, encontrándose más autopartes del vehículo. En este caso, se notificó a Ricardo Cardozo sobre sus derechos y garantías.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la participación de los individuos notificados en los hechos y para recuperar la totalidad de las partes del vehículo robado.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email