Gobierno llevará a cabo en Tolhuin la feria Emprender TDF edición especial “Mes de las Paternidades”

El evento se llevará adelante este sábado y domingo desde las 15:00 hasta las 20:00 horas en el Jardín de Infantes N°13 Zhioshi, sito en la calle Lucas Bridges N°562.

Tolhuin05/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Emprender TDF Tolhuin

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno Provincial, llevará a cabo una nueva edición de Emprender TDF en la ciudad de Tolhuin. En esta oportunidad será la edición especial ‘Mes de las Paternidades’.

El evento se llevará adelante los días sábado 8 y domingo 9 de junio de 15:00hs a 20:00hs en el Jardín de Infantes N°13 Zhioshi, sito en la calle Lucas Bridges 562.

En el lugar las y los vecinos podrán disfrutar de una variedad de productos de emprendedores locales, feriantes, artesanos, manualistas y gastronómicos. 

Al respecto, la secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, destacó la posibilidad de contar nuevamente con este espacio de comercialización “donde las familias tolhuinenses podrán visitar cerca de 50 stands que ofrecerán una variedad de productos, principalmente apuntando al próximo día del padre que se celebra el domingo 16 de junio”.

Te puede interesar
Tolhuin será sede de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática

Tolhuin será sede de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática

19640 Noticias
Tolhuin07/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril a las 17 hs, el Centro Universitario Municipal (Cámpora 446, B° Islas del Sur) será escenario de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática, una iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin, en el marco de la 2° Ronda del Fondo Juvenil de Acción Climática de Bloomberg.

Expo Emprendedores

El Municipio de Tolhuin lanza la convocatoria para la Expo Pascua 2025

19640 Noticias
Tolhuin05/04/2025

La Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio de Tolhuin anunció la apertura de la convocatoria para la edición 2025 de la Expo Pascua, un evento que reúne a productores gastronómicos y chocolateros locales con el objetivo de fortalecer la economía regional y celebrar en comunidad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email