
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Al acusado, que enfrenta el debate oral y público en libertad, se le imputa haber abusado de una mujer en una reunión social que se desarrolló en una vivienda particular.
RÍO GRANDE30/05/2024El Ministerio Público Fiscal representado por la Fiscal de Género del DJN, Dra. Mónica Macri, solicitó que se aplique una pena de 10 años de prisión para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal.
Lo hizo en la jornada de alegatos que se desarrolló este jueves 30 de mayo, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
Por su parte, la Defensa Pública, representada por el Dr. Marcelo Escola, pidió al Tribunal que tenga en consideración la historia de vida de su defendido y en caso de condenarlo, se imponga el mínimo de la pena previsto por el Código Penal.
El viernes 31 de mayo a las 9 horas, el imputado podrá expresar sus últimas palabras, antes de que el Tribunal emita su veredicto.
Al acusado, que enfrenta el debate oral y público en libertad, se le imputa haber abusado de una mujer, en el marco de una reunión social que se desarrolló en una vivienda particular.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.