El Municipio habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado

Frente a un contexto nacional adverso, el Municipio destina recursos propios para avanzar con distintas obras viales en nuestra ciudad. El objetivo es mejorar el entorno urbano y garantizar una mejor circulación en Río Grande.

Río Grande 23/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Calle Vuelta de Obligado

En este marco, se habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado, entre Los Ñires y Sin Nombre 111. La misma fue pavimentada con el fin de revalorizar y jerarquizar este sector, aportando a su vez seguridad vial.   

Cabe destacar que dicha arteria es un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. A partir de su habilitación al tránsito, las familias de la zona y quienes circulen por la misma podrán hacerlo de manera más cómoda, ágil y segura. 

La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
UTN

La UTN se pliega al paro por dos días

19640 Noticias
Río Grande 11/06/2024

Lo decidió en asamblea el Frente Intergremial Universitario ante el desplante de la ministra Sandra Pettovello quien no asistió a la reunión prevista donde el Gobierno nacional iba a presentar una oferta salarial.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email