Martín Perez no participará de las internas del PJ: "Mi prioridad son los vecinos"

"Más que pensar en internas hoy, habría que pensar en la externa", fueron las palabras del Intendente de Río Grande, tras confirmar que él no participará de las elecciones internas del Partido Jusiticialista.

Río Grande 21/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Peréz

Dado a que el día de ayer, el Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) aprobó por unanimidad la convocatoria a elecciones internas, hoy el Intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, anunció que él se va a postular en ninguna lista ni cargo para las elecciones y recalcó que su responsabilidad es abocarse plenamente a las demandas de los vecinos a raíz de la complicada situación económica que atraviesa el país. 

En ese marco, Martín Perez fue consultado sobre la convocatoria a elecciones internas del PJ y a modo personal, sostuvo que “más que pensar en internas hoy, habría que pensar en la externa. Pensar en las externas hoy significa ver de que manera nosotros podemos las necesidades y demandas que tienen nuestra gente”.

En ese punto, detalló que actualmente él prioriza “estar al lado de los trabajadores, estar al lado de los comerciantes, de los pequeños y medianos empresarios, atender las necesidades urgentes que hoy tiene nuestra población, ni más ni menos que las tarifas impagables de gas que han llegado por ejemplo”.

Agregando que él junto a su gestión se abocan a “ocuparnos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinos, nuestras cabezas están puestas exclusivamente en eso, no están puestas en la rosca, ni en las internas. No esta puesta en pelearnos por cargos adentro de una estructura partidaria”, sumó. 

De igual forma, el mandatario Municipal consideró “yo a quienes eligen ese camino lo respeto, pero no es el camino que hemos decidido afrontar”.

Por lo cual, Perez anunció que dicha elección “no voy a participar por ningún cargo dentro del Partido Justicialista, me voy a ocupar exclusivamente de trabajar en nuestra ciudad, de gestionar los enormes problemas que hoy tiene nuestra población”.

“La preocupación nuestra no ni la interna, ni la rosca partidaria, ni los cargos, ni las listas y respeto a quien elije ese camino, pero no cuenten conmigo para eso”, sentenció.

Al ser consultado, si esta decisión se interpone su vínculo en el Congreso Nacional del Partido Justicialista, Perez indicó que “tengo mi renuncia a disposición, si el presidente del partido la quiere está absolutamente a disposición”. 

En cuanto a lo que sucederá a futuro con el PJ, el intendente precisó “nosotros somos peronistas y vamos a trabajar con todos los peronistas que comparten un proyecto del futuro, que entienden como nosotros que construir una comunidad organizada es realmente necesaria para nuestras ciudades y provincia”. 

Por último, remarcó que "nosotros vamos seguir construyendo un futuro, lo que suceda en el plano estrictamente partidario no es un tema que hoy nos quite el sueño en lo más mínimo”, concluyó Martín Perez.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email