
El plan de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina
19640 Noticias
La Copa América de Estados Unidos 2024 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina irá por la defensa del título obtenido en Brasil 2021. Mientras los futbolistas se encuentran en el tramo final de la temporada con sus respectivos clubes, Lionel Scaloni ya piensa en el armado de la lista, que finalmente será de 26 jugadores, pero llevará más jugadores a los amistosos previos.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó tendrá dos duelos de preparación en la previa del debut del 20 de junio ante Canadá. El 9 del mismo mes se medirá con Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago, mientras que el segundo será ante Guatemala el viernes 14 en Washington DC, ambos con horario a confirmar. El director técnico, que ya envió a Conmebol la lista provisional, la cual no trascendió, deberá hacer el corte definitivo antes de 12 de junio.
Rulli volvería a la Selección Argentina
Una de las novedades en la lista de Lionel Scaloni será el regreso de Gerónimo Rulli, integrante del plantel campeón del Mundial de Qatar 2022 y que actualmente se desempeña en Ajax. Si bien la titularidad indiscutida es de Emiliano Martínez, también estarán Franco Armani y Walter Benítez, que tuvo participación en la última gira de la Albiceleste. El guardamenta de River, al igual que el Dibu, es una fija, mientras que el ex-Estudiantes peleará por el tercer lugar con el surgido de Quilmes.
Fixture de Argentina en la Copa América 2024: cuándo juega, calendario y partidos
Fecha 1: Argentina vs. Canadá, el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.
Fecha 2: Argentina vs. Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
Fecha 3: Argentina vs. Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.
*En caso que Argentina termine primero o segundo del grupo A va a jugar en Texas (Arlington o Houston), el 4 o 5 de julio.


Río Grande abre inscripciones para la tradicional prueba atlética “7 km por Malvinas”

Argentina jugará un amistoso ante Guatemala tras la suspensión de la Finalissima


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones




