El Municipio de Río Grande invita a todos los vecinos a la Gran Peña Folklórica "Esperando el 25”

La misma se realizará el próximo viernes 24 de mayo desde las 20:30 horas en el Club Social y Deportivo San Martín. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet a cargo de diferentes instituciones de la ciudad para disfrutar en unidad de nuestras fechas patrias.

Río Grande 18/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gran Peña Esperando el 25 (2)
Gran Peña Esperando el 25 (2)

El Municipio de Río Grande invita a las y los vecinos a ser parte de la gran peña folklórica “Esperando el 25”, en vísperas del Día de la Revolución de Mayo. Esta propuesta es organizada por la Subsecretaría de Cultura. 

Las familias riograndenses podrán disfrutar de show de bandas y ballets para esperar juntos el tradicional Pericón Nacional a las 00 horas del día 25. 

Entre los artistas que se presentarán, se encuentran: Los Amigos RG, Nueva Raíz, Rocío Barquet, Retorno Chamamecero, Desvelos, Luis Cabaña y la Instrumental Pushaki, entre otros. 

Mientras que los espectáculos de danza estarán a cargo de los talleres de Folklore del Centro Cultural Alem, el Ballet Andanzas, Flor de Ceibo y el Grupo Coreográfico Mercedes Sosa.

El Municipio continúa promoviendo espacios de promoción cultural para la difusión de nuestros artistas y el encuentro de las familias riograndenses.Gran Peña Esperando el 25

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Marcela Andrade

Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Marcela Andrade

19640 Noticias
Río Grande 13/06/2024

Este suceso fue silenciado desde los oscuros años de la dictadura y años atrás, la familia decidió hablar por primera vez. Ocurrió en plena guerra de Malvinas, un día antes de la rendición. Cabe señalar que, nunca se les dio explicación alguna por qué ocurrió este hecho y hasta el día de hoy, nunca se supo quien disparó la bala.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email