Pérez: "Realmente se hace imposible para los clubes que les han llegado boletas por encima del millón de pesos”

Fue lo que dijo el Intendente de Río Grande luego de anoticiarse sobre los incrementos en las facturas del suministro de gas que percibieron los clubes deportivos y adelantó que hoy a las 15:00 horas se reunirá con los representantes de las instituciones.

Río Grande 17/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez
Martín Perez

En el marco de la segunda jornada del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas que se está llevando adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, el Intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, habló sobre la situación crítica que atraviesan las distintas instituciones deportivas debido al incremento de las facturas de gas y adelantó que a las 15:00 horas del corriente día se reunirá con los representantes de los clubes a fines de buscar soluciones para paliar los elevados costos.

En esa línea, el mandatario de la ciudad, Martin Pérez señaló que “hoy a la tarde voy a recibir a la gran mayoría de los clubes de la ciudad, son cerca de 15 los que van a venir al Municipio para charlar y ver de que manera podemos dar una pelea para que las tarifas no se sigan yendo por las nubes”.

En este sentido, indicó que en el encuentro “me imagino que voy a tener que hacer una presentación de alguna naturaleza para poder tratar de frenar esto porque realmente se hace imposible para los clubes que les han llegado boletas por encima del millón de pesos”, lamentó Pérez.

De igual forma, puntualizó que desde el Municipio “de alguna manera podemos asistir, pero hasta cierto punto porque imagínense que no solo son los clubes de barrio, los costos operativos que también tienen para el Municipio, los incrementos de las tarifas también de alguna manera complican”.

Por lo cual, adelantó que a las 15:00 horas de este viernes “voy a recibir a todos los clubes, vamos a charlar con ellos para saber cuál es la realidad y vamos a trabajar también con la Federación Argentina de Municipios para alguna presentación conjunta para que entre todos para contener esta situación”, concluyó el Intendente de Río Grande.

 

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Marcela Andrade

Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Marcela Andrade

19640 Noticias
Río Grande 13/06/2024

Este suceso fue silenciado desde los oscuros años de la dictadura y años atrás, la familia decidió hablar por primera vez. Ocurrió en plena guerra de Malvinas, un día antes de la rendición. Cabe señalar que, nunca se les dio explicación alguna por qué ocurrió este hecho y hasta el día de hoy, nunca se supo quien disparó la bala.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email