
¿Cuáles son los servicios que brindan los Centros Municipales de Salud?
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud.
La iniciativa tiene como objetivo poder responder las inquietudes de la comunidad en materia laboral, como así también acercar información sobre capacitaciones y programas vigentes de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral.
RÍO GRANDE16/05/2024El organismo atenderá todos los viernes de 9 a 15 horas a partir del viernes 17 de mayo en las instalaciones de la Casa de la Alegría, ubicada en la calle Azucenas N° 23.
El propósito fundamental de esta propuesta es no solo acortar las distancias, sino también brindar a los vecinos más oportunidades a la hora de evacuar dudas.
Es importante destacar que el personal de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral estará presente para ofrecer información detallada sobre los programas vigentes, cursos de capacitación y la recepción de currículum. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas laborales y obtener información relevante sobre oportunidades de formación y empleo en la provincia.
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud.
Esta propuesta apunta a seguir afianzando redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo entre las y los riograndenses.
Las actividades se enmarcan en la reformulación del Plan de Convivencia Escolar y contemplan jornadas con estudiantes, docentes y familias.
Dicha obra se realizó enteramente con fondos propios. Los trabajos incluyeron la colocación de más de 60 columnas, el tendido subterráneo y la instalación de brazos y artefactos LED. A través de alumbrado público de la Av. San Martín, se favorecerá la conectividad del centro con el norte de la ciudad y se acompañará el crecimiento de este sector.
Los resultados corresponden a los más de 50 cormoranes muertos encontrados en la zona de la Reserva Costa Atlántica y sectores aledaños.
Con más de 3400 inscriptos, el curso universitario en prevención del suicidio avanza con su segundo encuentro, promoviendo una formación gratuita y comunitaria en salud mental.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda de Ushuaia.
El ministro de Educación advirtió que la crisis económica impide avanzar con el plan de reforma anunciado por el Gobierno fueguino.
Un globo aerostático con 21 personas a bordo se prendió fuego en pleno vuelo en Praia Grande, Santa Catarina, provocando una tragedia que causó ocho muertes y 13 heridos. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente.