Mañana serán los alegatos en el juicio por la muerte de Santiago Liquín

El juicio oral y público, seguido a un hombre acusado de haber atropellado a Santiago Liquín y Matías Berger ingresará este jueves 16 de mayo, en la instancia de alegatos.

Río Grande 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
juicio liquin

El juicio oral y público, seguido a un hombre acusado de haber atropellado a Santiago Liquín  y Matías Berger ingresará este jueves 16 de mayo, en la instancia de alegatos, desde las 9.30 horas. 

Durante la jornada de hoy, la policía científica expuso su informe fotográfico ante el Tribunal con un detalle de la posible mecánica del hecho.

Posteriormente los especialistas reprodujeron fragmentos videográficos de la reconstrucción del hecho, realizadas oportunamente con el joven que sobrevivió al accidente. 

Mañana iniciará la jornada con el alegato de la querella, representada por el Dr. Francisco Ibarra. Luego harán lo propio el Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Ariel Pinno, y la defensa del imputado, llevada adelante por el Dr. Fernando Lapadula. 

El Tribunal está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández (subrogante).

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email