
Joven riograndense apela a la solidaridad para poder trasladar los restos de su padre desde San Juan
19640 Noticias
A través de sus redes sociales, una joven riograndense relató el difícil momento que atraviesa con su familia, dado a que en las últimas horas se enteró del fallecimiento de su papa, Julio Flores, quien en ese momento se encontraba en San Juan junto a sus hijos.
En función a su triste perdida, Micaela Flores inició un pedido a todos los comerciantes o emprendedores que puedan donar algún insumo con el objetivo de iniciar un bono contribución dado a que se les imposibilita poder traer los restos de su padre a la ciudad y de forma posterior, cremarlos.
Teniendo en cuenta de Julio Flores se encontraba junto a sus hijos en San Juan, también se le suman los gastos del retorno de sus hermanos.
Por lo cual, todo aquel que quiera sumar su aporte ya sea para el bono o transferir su suma de dinero para que la familia Flores pueda trasladar los restos de Julio y, sobre todo dar su último adiós, lo podrá hacer comunicándose al nro. 2964505756 o enviando su aporte al alias: Floresmica.x


YPF aplicó un nuevo aumento de combustibles en Río Grande: la nafta súper ya cuesta $1.701 por litro

Más de 60 mujeres participaron del primer encuentro “Reconocer lo que valgo”

Gobernador Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado y acompañamiento a las familias con una mirada integral”

La influencer de Ushuaia Melani Bertetti le entregó un trofeo a Lionel Messi en Dallas

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica







