Joven riograndense apela a la solidaridad para poder trasladar los restos de su padre desde San Juan

Se trata de una joven llamada Micaela Flores quien al enterarse del deceso de su padre inició un pedido a todos los comerciantes o emprendedores para que puedan sumar un aporte con el objetivo de iniciar un bono contribución y recaudar dinero para traer y despedir los restos de su papá.

Río Grande 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Lazo

A través de sus redes sociales, una joven riograndense relató el difícil momento que atraviesa con su familia, dado a que en las últimas horas se enteró del fallecimiento de su papa, Julio Flores, quien en ese momento se encontraba en San Juan junto a sus hijos.

En función a su triste perdida, Micaela Flores inició un pedido a todos los comerciantes o emprendedores que puedan donar algún insumo con el objetivo de iniciar un bono contribución dado a que se les imposibilita poder traer los restos de su padre a la ciudad y de forma posterior, cremarlos.

Teniendo en cuenta de Julio Flores se encontraba junto a sus hijos en San Juan, también se le suman los gastos del retorno de sus hermanos.

Por lo cual, todo aquel que quiera sumar su aporte ya sea para el bono o transferir su suma de dinero para que la familia Flores pueda trasladar los restos de Julio y, sobre todo dar su último adiós, lo podrá hacer comunicándose al nro. 2964505756 o enviando su aporte al alias: Floresmica.x

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email