Un vehículo se incendió debido a una falla eléctrica

El siniestro ocurrió en horas de la noche del día de ayer donde un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket de la ciudad de Ushuaia, comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito que se produjo en el sector de la batería.

Policiales 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Personal de Bomberos sofocando el ígneo
Personal de Bomberos sofocando el ígneo

Alrededor de las 21:20 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaria Segunda de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un principio de incendio que se estaba produciendo en un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket.

Rápidamente, efectivos policiales se dirigieron hacia lugar, donde ya se encontraba el personal Bomberil sofocando el fuego que se estaba produciendo en el sector del motor del vehículo.

Por su parte, el propietario de la unidad, Martin German Aguirre de 35 años señaló que su automóvil presentaba una falla eléctrica en la batería desde hace mucho tiempo y resaltó que él no tenía ningún tipo de inconvenientes con alguna persona a fines de descartar algún tipo de hecho delictivo intencional.

Luego de que los Bomberos culminen sus labores, efectuó las el peritaje donde constató que el fuego se originó debido a un cortocircuito en el sector de la batería.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas y tampoco el incendio afectó a otro vehículo estacionado.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email