
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche del día de ayer donde un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket de la ciudad de Ushuaia, comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito que se produjo en el sector de la batería.
POLICIALES15/05/2024Alrededor de las 21:20 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaria Segunda de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un principio de incendio que se estaba produciendo en un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket.
Rápidamente, efectivos policiales se dirigieron hacia lugar, donde ya se encontraba el personal Bomberil sofocando el fuego que se estaba produciendo en el sector del motor del vehículo.
Por su parte, el propietario de la unidad, Martin German Aguirre de 35 años señaló que su automóvil presentaba una falla eléctrica en la batería desde hace mucho tiempo y resaltó que él no tenía ningún tipo de inconvenientes con alguna persona a fines de descartar algún tipo de hecho delictivo intencional.
Luego de que los Bomberos culminen sus labores, efectuó las el peritaje donde constató que el fuego se originó debido a un cortocircuito en el sector de la batería.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas y tampoco el incendio afectó a otro vehículo estacionado.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.