El INTA convoca a interesados para formar parte de un grupo productivo de hongos comestibles

La invitación es para todas las personas interesadas en la producción y comercialización de hongos comestibles, por lo cual, la reunión informativa se realizará este viernes a las 17:00 horas en las instalaciones de INTA ubicadas en Elcano 658.

Río Grande 14/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Feria inta

La AER INTA Río Grande invita a todas las personas interesadas en la producción y comercialización de hongos comestibles a formar parte de un grupo productivo asociativo. La reunión informativa se realizará el viernes 17 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones de INTA Río Grande, ubicadas en Elcano 658. 

En los últimos años, la producción de hongos comestibles ha experimentado un notable crecimiento, presentándose como una excelente oportunidad contra estación para productores hortícolas y otros interesados. Por esta razón, la Agencia de Extensión Rural INTA Río Grande organiza esta reunión, buscando constituir un grupo de trabajo colaborativo. 

La creación de estos grupos responde a la creciente demanda en el sector y a la oportunidad productiva que representa para la ciudad. La iniciativa se enfoca en el intercambio de experiencias y en el fortalecimiento de las instancias asociativas. 

El Ing. Mariano Dabini, miembro de la AER INTA Río Grande y responsable de la iniciativa, explicó que la actividad consistirá en identificar "qué aportes puede tener cada persona al grupo, qué conocimientos posee sobre la temática y así avanzar en la línea base y un plan de trabajo". 

La convocatoria es el viernes 17 de mayo a las 17:00 horas en la AER INTA Río Grande, Elcano 658, sin necesidad de inscripción previa. Es importante destacar que la charla tendrá un carácter informativo y no técnico, con un fuerte énfasis en la soberanía alimentaria y en la promoción de la reconversión de la matriz productiva.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Amenaza Pablo Blanco

Amenazaron al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco

19640 Noticias
Río Grande 14/06/2024

“De ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados sino de una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM y están apañados por la política desde el municipio de Ushuaia", afirmó el Senador Pablo Blanco.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email