Últimos días para participar de la convocatoria "Memoria en Movimiento"

La propuesta se realiza por los 25 años del Museo Virginia Choquintel, con el objetivo de que vecinos y vecinas se sumen a la construcción del patrimonio fotográfico local y la preservación de la historia de nuestra ciudad.

Río Grande 14/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Memoria en Movimiento

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que, hasta este jueves 16 de mayo, podrán sumarse a la convocatoria “Memoria en Movimiento”. La misma está orientada a contenidos de valor histórico del siglo XX de Río Grande, que serán utilizados en diferentes publicaciones, actividades y muestras del Museo en el marco de su 25° Aniversario.

Las vecinas y vecinos podrán enviar sus archivos para la pre-selección hasta este jueves 16 de mayo, completando el formulario que se encuentra en la página: https://cultura.riogrande.gob.ar/.

Posteriormente, un equipo de especialistas del Museo seleccionará las fotografías que estarán en el Archivo. En una etapa final, se convocará a los propietarios para acordar la donación física para luego catalogar, digitalizar y poner en guarda los archivos seleccionados. 

Se invita a vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad a ser parte de esta iniciativa que promueve el resguardo y la preservación de la historia de Río Grande.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email