El Club Estrella Austral realizará una venta de empanadas para ayudar a uno de sus jugadores

Se trata de Cristian Escobar, un joven futbolista de 20 años que mientras disputaba un partido en 1ra división de AFA se rompió los ligamentos cruzados de la dorilla derecha.

Río Grande 13/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Cristian Escobar

Debido a que Cristian Escobar, un joven futbolista de 20 años del Club Estrella Austral, mientras disputaba un partido en primera división de AFA se lesionó  y rompió los ligamentos cruzados de la dorilla derecha, Pepe Paredes quien es el presidente de la asociación deportiva indicó que el sábado 18 mayo, realizaran una gran venta de empanadas para poder solventar y ayudar con los gastos que requieren el procedimiento quirúrgico al que se debe someter Cristian este jueves 16.

A través de un dialogo que mantuvo con 19640 Noticias, Pepe Paredes explicó que “Cristian Escobar se lesionó en un partido de primera división de AFA, él tiene un hijo de poca edad y lamentablemente, ahora el 16 lo estarían operando y va a estar dos o tres meses sin trabajar”, lamentó.

En esa línea, Paredes detalló que el valor de la operación ronda los $2.500.000 y señaló que por el momento “me queda más que agradecer a la Liga de Fútbol por intermedio de Guillermo Vargas, que es el secretario del Futsal que nos prestó $1.000.000 y otro millón, nos los prestó mi señora Sandra, que van a ser devueltos después de siete días”.

“La operación lo cubre el seguro, pero antes que nada hay que pagar a los médicos, al anestesista y ya mandamos comprar a Ushuaia lo que va a llevar en la rodilla que son los tornillos y demás prótesis”, aclaró.

Dado a que serán muchos los meses que el joven deportista no va a poder realizar su disciplina y sobre todo se encontrará inactivo, el presidente del club señaló que “lo que más nos preocupa nosotros es el tiempo que le va a llevar la operación porque creo que son tres meses que no puede trabajar”.

Teniendo en cuenta que Escobar no va a poder trabajar por un largo periodo de tiempo, Pepe adelantó de que forma el club colaborará con Cristian y su familia “hemos hecho un evento de empanada para este sábado 18, más que nada para ayudarlo económicamente y especialmente a su hijo porque él no tiene ningún ingreso”.

Cabe señalar que por el momento Cristian se encuentra realizando sesiones de kinesiología mientras aguarda que llegue la fecha para que sea operado en el Cemep, pero mientras tanto el club se abocó a buscar distintas alternativas con el fin de ayudar a su familia, dado a que el joven deportista se inició en el Club Estrella Austral y cuenta con el apoyó de todos sus afectos ahí.

Por tal motivo, todo aquel que quiera colaborar con Cristian Escobar y su familia, solicitando su docena de empanadas para este sábado o con la compra de un bono contribucion, lo podrá hacer llamando al nro. 2964-562059 o comunicándose a través de la página oficial del club: Estrella Austral.

Club Estrella Austral

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Taxi premium

Se lanzó la plataforma "Taxi Premium"

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

La introducción de Taxi Premium en Río Grande representa un paso significativo hacia la modernización del servicio de transporte público, con beneficios tanto para los usuarios como para los conductores.

Amenaza Pablo Blanco

Amenazaron al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco

19640 Noticias
Río Grande 14/06/2024

“De ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados sino de una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM y están apañados por la política desde el municipio de Ushuaia", afirmó el Senador Pablo Blanco.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email