Incendio en la calle Güemes: se determinó que el ígneo inició a raíz de la proximidad de colchones a un calefactor

Esta mañana el perito bomberil fue quien efectuó las pericias correspondientes para determinar cuál fue el causante del incendio de gran magnitud sobre la calle Güemes.

Policiales 11/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio calle Güemes
Incendio calle Güemes

Tensos momentos se vivieron en la noche de ayer a raíz de un incendio de gran magnitud que se produjo sobre una vivienda ubicada sobre la calle Güemes de la ciudad de Río Grande.

En ese entonces, fueron varias las unidades afectadas al área de Bomberos las que acudieron al lugar debido a la gran magnitud del ígneo y, sobre todo, para que el mismo, no se propague a las viviendas contiguas.

De igual forma, las llamas se extendieron a una vivienda vecina la que sufrió daños parciales debido al fuego, el humo y el hollín.

Por otro lado, se solicitó el arribo de varias unidades sanitarias del Hospital Regional y de forma preventa se trasladó a dos hombres, uno de 27 años y otro de 93. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Por dicho motivo, esta mañana el perito bomberil efectuó las pericias correpondientes e indicó que el hecho fue accidental debido a la proximidad de colchones con un calefactor.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email