
El Municipio emitió el listado de entrega de licencias y habilitaciones para taxis y remises
19640 Noticias
El Municipio, a través de la Dirección de Transporte Público y Privado, emitió los listados definitivos de los Registros de Aspirantes por Orden de Mérito, para la entrega de 40 licencias del servicio público de taxis y 40 habilitaciones del servicio privado de remises en nuestra ciudad.
Con el fin de garantizar seguridad jurídica y transparencia en la confección de estos Registros, intervino la Comisión Evaluadora -integrada por la Dirección de Transporte y Asesoría Letrada del Municipio- a los fines de ver cada una de las presentaciones y requisitos para definir los listados.
Al respecto, el director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci, expresó que “la publicación de estos listados definitivos es fruto de un proceso arduo, claro y transparente que llevamos adelante desde el Municipio, respetando todos los plazos establecidos en la ordenanza”.
Destacó que “estas 40 licencias del servicio público de taxis y 40 habilitaciones del servicio privado de remises representan fuentes de trabajo para nuestra ciudad, demostrando una vez más el acompañamiento por parte del Municipio a las familias de los trabajadores del volante en este contexto socio-económico tan complejo”.
Cabe señalar que las personas que figuran en los Registros de Aspirantes por Orden de Mérito acreditaron -mediante diversas documentaciones- estar aptas para recibir las licencias de taxis y las habilitaciones remises según corresponda. A partir de la publicación de estos listados definitivos, los preadjudicatarios ya se encuentran integrando los requisitos esenciales que les permitirán comenzar a prestar el servicio público de taxis y el servicio privado de remises en Río Grande.


Mirgor intimó a dos delegados a volver a sus puestos de trabajo bajo amenaza de considerar abandono laboral

Aviones, helicópteros y visitas guiadas: la Base Aeronaval invita a las familias a una jornada especial


Cómo prevenir estafas digitales: el BTF continúa su ciclo de charlas en la provincia

"Aerolíneas debe tomar en serio a Río Grande", dijo Raúl Von der Thusen






