Se inauguró la Expo "Conociendo a tu Policía"

Desde la Policía Provincial detallaron que durante la Expo habrá demostraciones, juegos, regalos, simulacros, charlas, debates y muchas propuestas más para toda la familia.

Río Grande 08/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
expo conociendo a tu policia
expo conociendo a tu policia

La muestra en conmemoración del 138° aniversario de la Policía Provincial se podrá visitar hasta el próximo viernes 10 de mayo, de 09 a 16:00 horas, en la sede del IPRA ubicada en Perito Moreno 168.
 
Acompañaron la inauguración el Jefe de la Policía fueguina, Comisario General Jacinto Rolón, acompañado por autoridades de la fuerza, mientras que en representación del Gobierno de la Provincia asistieron el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz y el secretario de Representación Política, Federico Giménez.

La propuesta organizada para conmemorar los 138 años de vida de la Policía de la Provincia lleva el nombre de "138 años en movimiento” y busca acercar a la policía con la comunidad, permitiendo que la población conozca de cerca su trabajo y compromiso. 

En la muestra de este año participan los niveles inicial, primario y secundario de todas las escuelas de la ciudad que fueron invitadas, quienes podrán conocer el trabajo que se realiza en las diferentes comisarías y sus dependencias. 

Además, desde la Policía Provincial detallaron que durante la Expo habrá demostraciones, juegos, regalos, simulacros, charlas, debates y muchas propuestas más para toda la familia.

Desde el Gobierno provincial invitaron a vecinos y vecinas de la ciudad de Tolhuin a participar de la inauguración de la Expo "Conociendo tu Policía" que se realizará mañana jueves 9, desde las 10:00, en el Gimnasio Polideportivo “Ezequiel Rivero” ubicado en Lucas Bridges N°322. La muestra se desarrollará los días 9 y 10 de mayo, de 10 a 18:00.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email