“Los Diputados tienen que defender a la provincia, sea del partido político que sea”

Sostuvo el secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, al ser consultado sobre el voto positivo que emitió el diputado Nacional, Santiago Pauli.

Río Grande 08/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Felipe Concha
Felipe Concha

Mediante una comunicación que mantuvo con FM Del Pueblo, el secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, ratificó su postura contra las medidas que viene llevando el Gobierno Nacional y fue criticó a la hora de hablar del voto positivo emitido por el diputado Nacional, Santiago Pauli, en torno a la modificación del articulo N°111 que atenta contra el Régimen de Promoción Industrial de Tierra Del Fuego.


En primer lugar, el secretario General puntualizó en las medidas que viene ejecutando el Gobierno Nacional y sostuvo “son unos sinvergüenzas que le mintieron en campaña al pueblo, donde ellos decían que la motosierra era para aquello que decían ellos que robaban y hundió el país, y le puso la motosierra para los trabajadores".


En este sentido, señaló que “Milei prometió un montón de cosas y la gente dijo ‘estamos mal con el gobierno que está, vamos a ver con el gobierno que viene, que promete tanto, salario, sueldo en dólares’. Entonces lo votaron, pero aquellos que votaron que tienen la panza que les chifla, están saliendo a la calle porque ya no alcanzan con lo que tienen”, lamentó Concha.


Al ser consultado sobre la aprobación que dio Diputados a la Ley Bases, Felipe Concha fue criticó al decir que “hay diputados de la provincia que votaron tranquilos y te puedo garantizar que no han leído nada, levantaron la mano porque no les interesa, estos son vecinos nuestros que no defienden a la provincia y a los trabajadores”. 


Por último, al puntualizar sobre el voto del diputado Santiago Pauli, manifestó que “ese diputado de Milei, Pauli, no sé cómo llegó la verdad. Los diputados que van para Buenos Aires tienen que defender la provincia, sea del partido político que sea, los trabajadores, el pueblo, no se lo mezclan en la participación política, hay que defenderlo como vecino, los que han hecho esto es no defender la provincia y llevar a cabo lo que Milei quiere”, sentenció Felipe Concha.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email