Tras un allanamiento, la Policía logró recuperar un celular que había sido sustraído

El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde en un domicilio de la ciudad de Río Grande.

Policiales 04/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento calle Sarmiento
Allanamiento en la ciudad de Río Grande.

A raíz de una denuncia que fue efectuada el 22 de abril del corriente año, en la cual un hombre hizo mención que en un descuido le arrebataron su celular mientras se encontraba realizando sus compras en un supermercado del barrio Intevu de la ciudad de Río Grande, el personal de la Comisaría Segunda efectuó un allanamiento en una vivienda sito en la calle Sarmiento al 2400 y el mismo, arrojó resultados positivos para la causa.

En ese marco, la división del área de sección y Robos y Hurtos inició una investigación con el fin de determinar y poder dar con los malvivientes que sustrajeron el aparato de telefonía aquel día.

Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte fue quien libró la orden para los efectivos policiales procedan a efectuar un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Sarmiento 2400.

En este sentido, en horas de la tarde del día de ayer se realizaron las actuaciones correspondientes arrojando resultados positivos. Por lo cual, se procedió al secuestro de un aparato celular marca Samsung A23.

Por último, se procedió a notificar de Derechos y Garantías Procesales a David Orlando Maza de 39 años y de forma posterior, se lo trasladó hacia la División Documentación e Identificación Policial para su evidente identificación.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email