
Programa Hogar y Zona Fría: precisiones sobre los requisitos y alcances
Mariano Delucca, titular de ANSES Ushuaia, explicó los alcances del subsidio de Zona Fría y el Programa Hogar, y aclaró cómo impacta la nueva normativa en los usuarios.
"La conexión Ushuaia - El Calafate es muy utilizada desde hace años, por lo que seguramente tendrá muy buenos resultados”, dijo Dante Querciali.
USHUAIA30/04/2024El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
"Es muy importante sumar conectividad para residentes y turistas entre dos destinos tan elegidos como lo son El Calafate y Ushuaia, potenciando de esta manera la temporada de invierno", expresó, agregando que “vemos con mucha satisfacción el crecimiento de Flybondi en lo que respecta a conectividad con Tierra del Fuego, aumentando cada vez mas el flujo de pasajeros".
El titular del ente provincial de turismo indicó que “para nuestra provincia es muy importante poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve del Fin del Mundo. La conexión Ushuaia - El Calafate es muy utilizada desde hace años, por lo que seguramente tendrá muy buenos resultados”.
Esta es la quinta ruta interprovincial de la compañía y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con precios promocionales. Estos vuelos se suman a los que Flybondi ofrece en ambos destinos: un vuelo diario a Ushuaia y cuatro vuelos semanales a El Calafate.
En tanto, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sostuvo que "con esta ruta buscamos potenciar la conectividad del sur del país. Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien, por eso lanzamos esta nueva conexión para la temporada de invierno”, y agregó: “Estamos muy contentos de poder darle a nuestros pasajeros más opciones de conectividad sin pasar por Buenos Aires”.
Mariano Delucca, titular de ANSES Ushuaia, explicó los alcances del subsidio de Zona Fría y el Programa Hogar, y aclaró cómo impacta la nueva normativa en los usuarios.
Perros huskies abandonados y maltratados en centros turísticos de Ushuaia reavivan el escándalo por la explotación animal con fines recreativos.
Fabián Lara, presidente de la Asociación de Taxis, explicó por qué se oponen a Uber y reclaman condiciones parejas en el servicio.
La concejal Belén Monte de Oca cuestionó la falta de avances en habilitar plataformas de transporte, tras el rechazo en comisión de su propuesta para derogar ordenanzas prohibitivas.
El Gobierno y el CFI ampliaron los fondos para el sector privado y recorrieron emprendimientos financiados.
En reunión de Comisión de Policía Municipal se reunieron representantes de trabajadores al volante y concejales. No hubo avance sobre los cuatro proyectos presentados sobre la reglamentación de plataformas digitales, “es momento que empecemos a tratarlo sino es una pantomima, seguimos sin debatir un solo artículo”, apuntó la concejal Daiana Freiberger.
El organismo provincial confirmó la fecha de acreditación para jubilados y pensionados.
Yohana Muñoz, una joven madre visibilizó la situación crítica que atraviesa desde hace casi dos meses, luego de quedar sin gas en su vivienda y no poder seguir habitándola junto a su hija de 3 años.
Los billetes de dólar antiguos, con errores o números de serie curiosos, son cada vez más buscados por coleccionistas. Te contamos cuáles valen más y cómo identificarlos.