
El Municipio de Río Grande trabaja para que el boleto no supere los 500 pesos
19640 Noticias
El intendente Martín Pérez fue entrevistado en los estudios de Radio Fueguina donde anunció el aumento del boleto del colectivo.
“Nosotros hemos tenido la desgracia de que se nos han quitado los subsidios nacionales del transporte público; entonces hoy tenemos que afrontar desde el Municipio de Río Grande enteramente el transporte público de pasajeros”, introdujo el Jefe comunal.
En ese sentido añadió que “en Río Grande tenemos un boleto a 191 pesos, es un boleto que hemos decidido sostener durante el mes de abril, pero que ya en el mes de mayo se va a tener que reajustar y queremos que ese reajuste del boleto sea paulatino, razonable, que no impacte tan fuertemente en el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas, sobre todo de quienes utilizan el transporte público”.
Agregó que “nosotros venimos haciendo un esfuerzo muy importante desde el municipio para sostener un boleto a 191 pesos, estamos tratando de que ese boleto para el mes de mayo no supere los 500 pesos”.


El Municipio de Río Grande realiza trabajos de parquizado y mantenimiento en espacios verdes

Dictamen favorable para el proyecto de regularización de tierras productivas en la Margen Sur

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”

Coparticipación: Matías Lapadula convocará a la Comisión de Presupuesto para insistir con la ley de goteo diario






